2013-07-16 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool avisa: No será fácil fichar a Suárez



"Nos ha llegado una oferta del Arsenal en las últimas horas, pero la hemos rechazado. No queremos que el jugador se marche, y esperemos que siga con nosotros esta temporada que está a punto de comenzar". Así de tajante se mostró el directivo, haciendo ver que el Liverpool tensará la cuerda al máximo con tal de retener a su estrella.

Aun así, Ayre ha dejado una puerta abierta a las negociaciones. Eso sí, siempre que Luis Suárez tenga la valentía para verse las caras con el Liverpool y decirle a los dirigentes ingleses lo que ha estado asegurando a kilómetros de distancia, en la Copa Confederaciones: "Él ha dicho en la prensa que se quiere marchar, que tiene ofertas de Arsenal y Real Madrid, pero nunca ha venido directamente a hablar con nosotros". Aviso al jugador.



"Si llega al club con una decisión oficial para poder marcharse, sería otra cosa y entonces deberíamos negociar su venta". Esa es la clave. Parece que Suárez necesitará el famoso 'Transfer Request' para poder marcharse... ¿al Real Madrid?.


Deja tu Comentario