2013-12-07 20:12 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool es la nueva novia de Morata



El Liverpool es la nueva novia de Álvaro Morata en la Premier League, donde son varios los clubes que siguen de cerca a una de las perlas de la Fábrica, que no está contanto con tanto protagonismo como él quisiera en el primer equipo del Real Madrid. Carlo Ancelotti no quiere vender y Morata quiere completar una temporada en el equipo antes de tomar una decisión. Pero en Inglaterra se frotan las manos ante la posibilidad de firmar a uno de los delanteros jóvenes con mayor proyección de toda Europa.

De este modo, el portal 'Sports Direct News' habla del Liverpool como el equipo que más opciones tendría de hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid, muy por delante de Arsenal Swansea, que lo quieren cedido en enero. Y es que Brendan Rodgers no piensa en Morata como una opción para este mismo mercado invernal, sino más bien de cara al próximo verano, cuando Luis Suárez haga las maletas. Parece un secreto a voces que el uruguayo no seguirá la temporada que viene en el Liverpool y su destino bien podría ser el Santiago Bernabéu.



Así, podría producirse un cambio de cromos (con dinero de por medio por parte del Madrid) que dé con los huesos de Morata en Anfield y con Luis Suárez en el Bernabéu. El uruguayo ya estuvo a un paso de recalar en el club blanco el pasado verano, pero la operación Bale era la prioridad y el Madrid no encontró suficiente dinero como para hacer frente a dos operaciones millonarias. De este modo, el próximo verano Luis Suárez llegaría a la Liga a cambio de Morata y una cantidad de dinero.


Deja tu Comentario