2013-08-23 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool espera al Madrid por Luis Suárez



Edu Soler

El Real Madrid continúa perfilando su excelsa plantilla. El conjunto blanco sigue buscando nuevas alternativas para mejorar su plantel y uno de los jugadores que más ha sonado este verano ha sido el de Luis Suárez. El crack uruguayo es un futbolista que gusta mucho a Carlo Ancelotti y el bajo rendimiento de Karim Benzema le podría abrir las puertas del Santiago Bernabéu. 



El técnico italiano conoce a la perfección a la figura del Liverpool puesto que tuvo que sufrirle en su estancia en Inglaterra. Su tremendo olfato goleador y su garra encajaría perfectamente en los esquemas del ex del PSG y junto a Cristiano formaría una dupla verdaderamente mortífera. 

Desde Inglaterra, concretamente en el 'The Guardian', se asegura que el Liverpool se mantiene a la espera de la última gran oferta del Real Madrid por su estrella. Desde el combinado Red se espera una propuesta superior a los 50 millones de euros, cifra que muy gustosamente aceptaría para deshacerse de su buque insignia.

Sea como fuere, la operación se antoja muy complicada y no parece probable que el delantero charrúa acabe recalando en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario