2014-05-29 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool está a punto de pisarle un fichaje al Real Madrid



T. R.

El Sevilla se frota las manos con Alberto Moreno después de una temporada en la que ha conseguido la Europa League. Una de sus piezas más sobresalientes ha llamado la atención de los grandes clubes españoles y europeos y, después del interés del Real Madrid, ahora ha llegado el Liverpool para preguntar por él y poner encima de la mesa una oferta que mejora la que Florentino Pérez realizó hace unos meses.



El Liverpool estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros mas la cesión de Suso, algo que ha visto con muy buenos ojos los directivos del club de Nervión, lo que puede indicar que Alberto Moreno tenga pie y medio en Inglaterra. El pasado invierno el Sevilla ya rechazó una ofera del Nápoles de Rafa Benítez por 14,5 millones de euros, esperando a que en verano se revalorizaría el jugador, como así ha sido, ya que ha sido convocado ya para la selección absoluta de Vicente Del Bosque.

El interés del Real Madrid por Alberto Moreno ha decrecido en los últimos meses ante la revalorización de Fabio Coentrao en la plantilla blanca. Moreno era el recambio previsto para el lateral portugués, que parecía más fuera que dentro del Real Madrid. Sin embargo, el excelente rendimiento del portugués en los últimos meses de la temporada ha paralizado su marcha y, paralelamente, el interés del Real Madrid por el lateral del Sevilla.


Deja tu Comentario