2012-08-14 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool está en Madrid para llevarse a Sahin



Según cuenta hoy 'As', Ian Ayre, director ejecutivo del club inglés, se encuentra en la Capital de España y ya ha habido contactos con el Madrid. Sahin gusta mucho a Brendan Rodgers, nuevo técnico del Liverpool, que se comprometió a "practicar un buen fútbol" cuando firmó por el equipo de Meryside.

Esto coloca a Sahin como una pieza muy suculenta para poblar un centro del campo 'Red' que ganaría mucha calidad. Además, el Liverpool cuenta con el hecho de que Rodgers tiene una gran amistad con Mourinho, con el que coincidió en el Chelsea. Mou le colocó como entrenador del juvenil de los 'Blues' en su día y hace poco dijo que con él "volverán los días de gloria" del Liverpool.



Así pues, todo indica que Sahin saldrá en cuestión de horas. Sólo falta el acuerdo, y parece que por parte del jugador ha dejado de ser un problema el salir. Los últimos acontecimientos y su posición en la plantilla le han convencido de que lo mejor es pasar un año fuera para intentar regresar con más rodaje al equipo y tratar de convencer al cuerpo técnico.


Deja tu Comentario