2013-08-09 09:08 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool expedienta a Luis Suárez y le aparta del grupo



Edu Soler

Luis Suárez, castigado. Las declaraciones del delantero uruguayo pidiendo a su club que le dejase marchar no han sentado nada bien en el Liverpool y su técnico, Brendan Rodgers, no ha dudado ni un segundo en apartarle del grupo. 



Según afirmó la prensa británica, el entrenador norirlandés negó categóricamente las palabras de su, hasta el momento pupilo y lamentó el comportamiento que está teniendo el charrúa: "No hay ninguna promesa, categóricamente ninguna, y ninguna promesa rota. Ha habido una falta de respeto total por un club que le ha dado todo. Obviamente, los comentarios que he leído son amargamente decepcionantes, pero mi trabajo llega más allá de eso".

Por su parte, el futbolista se está entrenando en solitario, pero sigue pidiendo que le dejen salir . El internacional uruguayo considera que su etapa en Anfield ha llegado a su fin y que su destino debe ser el Real Madrid. El ariete tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de libras (46 millones de euros), pero según la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), el Liverpool no estaría obligado a negociar aunque un club ofreciese una cantidad superior: "Si hay una oferta mínima con esa cantidad, entonces las partes discutirán pero no dice que el equipo tenga que vender" afirmó el director general de PFA, Gordon Taylor.

Sea como fuere, Luis Suárez tiene los días contados en el Liverpool y su futuro podría ser España. Florentino ya lo espera con los brazos abiertos.




Deja tu Comentario