2012-12-14 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool insiste en el fichaje de Tello



Si es por dinero, el Liverpool pagará la cláusula de rescisión de 10 millones y le ofrecerá a Cristian Tello el triple de lo que el Barça ha aceptado pagarle en los próximos tres años. Si es por dinero, Tello no tiene ninguna posibilidad de seguir en el Barça porque la secretaría técnica no puede pagarle lo que le ofrece el Liverpool, dado que con el canterano se siguen las etapas que han seguido otros jugadores de la cantera, que han ido escalando poco a poco posiciones en la escala salarial.

Si Tello cobrara en el Barça lo que le ofrece el Liverpool, se produciría un desajuste en la masa salarial y los cracks ya consagrados estarían en su derecho de exigir un retoque en sus contratos. No es que el Barça no pueda pagar más a Tello, sino que Tello debe ajustar su salario a lo que representa en el club: un canterano de primer año que tiene que demostrar que merece estar ahí.



Afortunadamente, a Tello lo que ahora le interesa es progresar en el mundo del fútbol y sabe que el Barça es el club ideal para él. Aquí puede mejorar y catapultarse al estrellato tratado entre algodones, mientras que en el Liverpool no dejaría de ser un mercenario más al que se le exigirían resultados de forma inmediata y se le sometería a una presión que en el Barcelona no tendrá.

El Liverpool lo intentará, pero Tello le ha dicho "sí" al Barça y seguirá vestido de blaugrana.


Deja tu Comentario