2014-05-16 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool intenta recuperar a Mascherano a precio de ganga



Fede Peris

Javier Mascherano fue traspasado por el Liverpool al FC Barcelona en el verano de 2010 por 24 millones de euros y un contrato por cuatro años a razón de 5,5 millones por temporada que fue prorrogado recientemente hasta 2016. Pero el FC Barcelona está dispuesto a darle facilidades si desea cambiar de aires, renunciando a recuperar el dinero que invirtió en él hace cuatro años, aunque obteniendo alguna contrapartida económica de su marcha.



No es que Mascherano quiera irse del Barça, pero es consciente de que Busquets le cierra el paso como pivote defensivo y que su posición como central titular se va a ver afectada por la llegada del nuevo o nuevos centrales que se van a incorporar al club este verano. Ante la perspectiva de afrontar un periodo de banquillo en su carrera, se plantea la posibilidad de cambiar de aires mirando a dos direcciones: Liverpool o Nápoles. En Liverpool volvería al club que le lanzó al estrellato en Europa. En Nápoles regresaría junto a Benítez, el hombre que le trajo a Europa.

El Barcelona no le va a poner obstáculos a su marcha, aunque intentará sacar el máximo beneficio posible. El Liverpool se ha acercado al jugador interesándose por la posibilidad de que abandone el Barcelona con la carta de libertad en el bolsillo. Sin embargo, en esas condiciones no saldrá Mascherano. Una cosa es facilitarle la salida y otro hacer el primo ante un club que se mostró intransigente cuando el Barcelona se interesó por el jugador argentino en 2010.

 




Deja tu Comentario