2014-02-27 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool le pide a Valdés que descarte al Mónaco



TS

El fichaje de Victor Valdés por el Mónaco todavía no está claro, al portero catalán le siguen saliendo novias para la próxima temporada. Después de que anunciara que en junio de 2014 dejaba el FC Barcelona, los rumores sobre donde jugaría a partir de la próxima temporada no tardaron en salir y todos apuntaban a que tenía un acuerdo con el Mónaco.



A pesar de estos rumores, el Liverpool no ha descartado la incorporación del catalán a sus filas y a medida que llega el final de la temporada los contactos con su entorno se han acentuado. Para el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, el portero es una primera opción de fichaje para la 2014/2015 ya que, para él, es el portero perfecto para un club con la historia y los objetivos como el Liverpool.

El interés del Livepool por Valdés se remonta una temporada, cuando Reina abandonó las filas `reds´ para fichar por el Nápoles en calidad de cesión. Desde Inglaterra aseguran que esperarán a Valdés el tiempo que sea necesario y no barajarán otras alternativas hasta tener el sí o el no del portero catalán. Además Rodgers ha pedido al club que se hagan cargo de la prima de fichaje ya que llega con la carta de libertad.

Desde el Liverpool no contemplan la vuelta de Reina al equipo y si llega a buen puerto el fichaje de Valdés, Simon Mignolet iría directo al banquillo al estar cuajando una temporada llena de irregularidades bajo los tres palos del club inglés.



Además en Inglaterra a Valdés también le llegan cantos de sirena desde Manchester, donde aseguran que el próximo año vestirá el azul del City, donde hay varios ex directivos del FC Barcelona. En el caso de los de Manchester el problema del dinero y las primas no sería tal como si lo sería para el Liverpool que tendría que hacer un esfuerzo si quiere los servicios del portero del FC Barcelona.

Ahora mismo, Valdés quiere seguir centrado en el FC Barcelona y no se pronunciará, a priori, hasta que finalice la temporada.


Deja tu Comentario