2015-03-29 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool ofrece a Glen Johnson por Dani Alves



Muchas de las miradas de los grandes clubes europeos continúan puestas en Dani Alves. El lateral derecho del Barcelona aún no ha renovado con el club azulgrana y los rumores que lanza su representante no dejan claro cuál será el futuro del jugador brasileño del Barcelona.

Uno de los conjuntos que sigue más de cerca a Dani Alves es el Liverpool inglés. El conjunto ‘red’ estaría interesado en hacerse con el lateral derecho del Barça de cara a la próxima campaña. Y al propio jugador le gusta la Premier League como futuro destino.



Debido a que el Liverpool ya cuenta con un lateral derecho de garantías, como es el inglés Glen Johnson. El conjunto a red ha ofrecido al lateral derecho inglés al Barcelona como sustituto de Dani Alves. Johnson también finaliza contrato a finales de junio y su fichaje por el conjunto azulgrana no tendría ningún coste para el club catalán.

Por su parte, Dani Alves sigue sin dejar claro su futuro. Los rumores que su representante, Dinorah Santa Ana, se apresura en escampar llegan desde París y también desde Manchester. Donde se supone que ambos conjuntos estarían negociando con Alves y su representante.


Deja tu Comentario