2013-11-20 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool ofrece a Luis Suárez al Real Madrid



Héctor Sanz

Según informa el diario MARCA este miércoles, el Liverpool le ha ofrecido un gran regalo de Navidad al Real Madrid. El club inglés le ha ofrecido a Florentino Pérez la posibilidad de llevarse a Luis Suárez, uno de los mejores artilleros del momento. Sin embargo, el máximo dirigente blanco no ve con buenos ojos realizar un fichaje tan importante en el mercado de invierno. Además, los 47 millones que pide el Liverpool parecen excesivos para el presidente Florentino Pérez.



El representante del ariete charrúa es Pere Guardiola, el hermano del exentrenador del Barça y actual técnico del Bayern de Múnich. Durante el pasado verano, el Real Madrid ya tanteó la posibilidad de fichar a Suárez, pero las altas pretensiones del Liverpool frenaron su traspaso. El futbolista, además, trató de forzar su marcha de la entidad 'red', pero tuvo que permanecer en el equipo ante la falta de acuerdo entre sus pretendientes y el Liverpool.

El Real Madrid necesita un '9' nato pese a que Karim Benzema esté en forma. Con la marcha de Higuaín -que tampoco era un killer convencional-, el conjunto blanco buscó en el mercado a un sustituto de garantías. Sin embargo, no pudo cerrarse la operación de Luis Suárez.

Ahora, su nombre vuelve a escena, según publica Marca. El Liverpool quiere evitar a toda costa que un rival en la Premier League, el Arsenal de Wenger, se lleve a su jugador estrella. Por este motivo, prometió a Luis Suárez que si permanecía en el equipo red y el Madrid aparecía con 47 'kilos', le dejaría marchar. En caso de que Florentino Pérez se decidiera a fichar al uruguayo, el delantero podría jugar la UEFA Champions League, ya que no disputa esta competición con su actual club.




Deja tu Comentario