2012-08-07 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool, otro club de la Premier que quiere a Sahin



Sahin ocupa sitio en la plantilla merengue a la espera de saber si Mourinho contará o no con él definitivamente, algo que está íntimamente ligado a la llegada o no del croata al equipo blanco. De hacerlo, el turco no tendría sitio ni de lateral izquierdo, posición en la que el técnico luso le ha colocado en los dos últimos amistosos jugados por el Madrid.

El otomano tendría entonces que decidir a qué equipo quiere marcharse cedido. Habiendo rechazado dos propuestas de su país (Galatasaray y Besiktas), el jugador cree que tiene nivel para marcharse a un grande y debido a eso los clubes de la Premier ganan enteros.



El Manchester United, el Tottenham, el Arsenal (éste, el que más) y ahora el Liverpool son los conjuntos que más se han interesado en él. En el caso de los 'Reds', la amistad entre el técnico Brendan Rodgers y Mourinho podría ser un elemento a favor, siempre según 'RealMadridFichajes'.

No obstante, el Arsenal parece el mejor colocado ahora mismo para hacerse con los servicios del futbolista, a quien incluso han llegado a tantear personalmente para tratar de convencerle. En cualquier caso, la llave de todo es la llegada de Modric. Habrá que seguir a la espera.


Deja tu Comentario