2013-07-17 21:07 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool pide por Suárez a un 'intocable' del Madrid



El elegido en Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid e internacional Sub-21 tiene prendados a los dirigentes del Liverpool después de sus actuaciones en el Castilla, en el primer equipo y en el Europeo de Israel. El jugador no vería con malos ojos si Higuaín se queda en el club blanco, según informa Punto Pelota.

Morata quiere jugar. Su deseo es hacerlo en el Real Madrid pero si no fuera posible (la clave es Gonzalo Higuaín) estaría dispuesto a salir al extranjero. En el Liverpool coincidiría con los españoles Iago Aspas, Pepe Reina, Luis Alberto y José Enrique. No obstante, el caso de hacerse efectivo el pase, el Real Madrid repetiría la estrategia llevada a cabo con Carvajal y reservaría una opción de compra. El nuevo entrenador del Real Madrid, ha dejado claro a Florentino Pérez que cuenta mucho con la cantera, sobre todo con Jesé y Morata.



Por tanto, el canterano puede ser una clave en el fichaje de Luis Suárez. El que sin duda es la primera pieza del efecto dominó en los movimientos de delanteros en media Europa en Higuaín. Nápoles y Arsenal les quieren pero el conjunto inglés presentó una oferta por Suárez, pretendido por el Madrid a la espera de la salida del argentino (a quien ha ofrecido al propio Liverpool). Morata espera acontecimientos.


Deja tu Comentario