2012-07-10 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool podría intentar llevarse a Callejón



La oferta sería muy buena para Callejón desde el punto de vista económico. El Liverpool pretende tentar al futbolista ofreciéndole dinero y la opción de llegar a un club histórico en el que sería más importante que en el Madrid, según este diario.

Callejón fue una de las mejores noticias del Real Madrid la temporada pasada. Procedente de la cantera blanca y repescado del Espanyol, partió casi siempre desde el banquillo, pero aprovechó muy bien sus oportunidades y terminó por convencer a Mourinho, que fue tirando cada vez más de él a lo largo de la temporada.



El futbolista de Motril terminó marcando 13 goles, una cifra nada desdeñable. No obstante, en Liverpool quieren intentar convencer al jugador de que no va a tener muchas opciones de ser titular indiscutible en su club de toda la vida, algo que sí le pueden ofrecer en Inglaterra.

Según 'El Confidencial', Callejón mantendrá una conversación con José Mourinho cuando se incorpore a los entrenamientos con el equipo la próxima semana, con el objetivo de saber cuáles van a ser sus oportunidades la temporada que viene, al tiempo que su representante ya le ha hecho saber al Madrid que cuentan con la oferta del Liverpool.

Aun así, no parece demasiado probable que el Madrid deje escapar a uno de los jugadores que más futuro demostró tener la pasada campaña. Más aún teniendo en cuenta que, si se producen algunas salidas en el centro del campo madridista como las de Kaká, Altintop o Lass, Callejón podría contar incluso con más minutos en el curso 2012-2013. 




Deja tu Comentario