El Liverpool prepara 50 millones para fichar a Benzema

El Liverpool prepara 50 millones para fichar a Benzema

2014-12-19 | Administrador

La marcha de Luis Suárez dejó al Liverpool muy tocado. El conjunto inglés vaga por la media tabla de la Liga Inglesa y en Europa apenas ha logrado conseguir la Europa League en la fase de grupo de la Champions. Ante eso la directiva está buscando un revulsivo debido a que Mario Balotelli no ha sido solución para ninguno de sus males.

Con el italiano con un pie fuera los ingleses intentarán hacerse con los servicios del delantero madridista Karim Benzema quien, apunta el diario británico Daily Express, podría tener una oferta sobre la mesa en breves cercana a los 50 millones de euros. Una oferta jugosa pero que se antoja insuficiente por el gran momento del jugador en el conjunto blanco.

El Real Madrid no tiene pensado negociar por el galo, salvo que el propio jugador exija públicamente cambiar de aires, algo que no pasaría por la mente del delantero en estos momentos de su carrera.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com