2011-03-27 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool quiere a Jeffren e insiste en Afellay



Según el Mirror, el entrenador del Liverpool, Kenny Dahlish, está buscando a un extremo rápido y habilidoso, y el mejor posicionado es el venezolano Jeffren Suárez. Siete millones de euros separan a ambas partes.

Jeffren ha jugado ocho partidos esta temporada, dos de ellos como titular. Puede ser el momento adecuado para él para cambiar de aires.



 

Afellay sigue en la agenda ‘red’

La situación de Afellay es más complicada. Aterrizó en invierno en la Ciudad Condal para aumentar el famoso fondo de armario azulgrana y, a pesar de las grandes actuaciones que ha brindado a los aficionados, está disputando pocos minutos a las órdenes de Pep Guardiola. Las malas lenguas aseguran que su fichaje tiene por objetivo hacer caja en verano para contratar a Cesc Fàbregas, pero la verdad es que su futuro es incierto.



Tal y como asegura la Cadena Ser, el holandés podría abandonar el club catalán a final de temporada para poner rumbo a la Premier League. Allí le esperan el Arsenal y el mismo Liverpool, pero solo se marcharía por una gran oferta.


Deja tu Comentario