2012-04-13 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool quiere parecerse al Barça



El rendimiento del Liverpool ha sido pobre esta temporada en la Liga. Sólo han dado la cara en las competiciones coperas y la directiva de los 'reds' quiere un cambio absoluto.

De esta manera, en la planificación de la siguiente temporada, el Liverpool está considerando seriamente contratar a un director de fútbol radicalmente diferente a los que ha acostumbrado. Según Sky Sports, el equipo de Gerrard y compañía está barajando los nombres de Louis Van Gaal, Txiki Begiristain y Johan Cruyff para el puesto de director de fútbol, tras la destitución de Damien Comoli.



En el caso de Cruyff, el holandés se encuentra entre los preferidos de Fenway Sports Group (FSG), el grupo propietario del club. El cargo de director y asesor que ya desempeña en el Chivas de Guadalajara no le impediría compaginar ambos puestos, aunque desde México apuntan a que esta posibilidad no está del todo clara.

Los otros grandes nombres son Louis Van Gaal, sin trabajo tras ser destituido en el Bayern, y Txiki Begiristain. En cualquier caso, parece que el Liverpool quiere parecerse al Barça con un hombre muy ligado a la filosofía culé.


Deja tu Comentario