2012-08-02 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool reserva a Agger para el Barça



Todo apunta a que el entrenador de los 'Reds' no alineará al defensa a la espera de que se concrete su fichaje por el Barça. Aunque Rodgers se ha mostrado contrario a su venta, es consciente de que el Liverpool sí está por la labor y no le cortará sus ilusiones al jugador.

Ya le dejó en el banquillo durante la gira del equipo por Estados Unidos, donde Agger no jugó ni un sólo minuto y aunque ha decidido incluirle en la convocatoria para el estreno del Liverpool en la Europa League, sabe que de ponerle a jugar no sólo frustraría sus deseos de vestir de azulgrana, sino que perjudicaría a su propio club, ya que el precio del jugador se reduciría en el mercado al no poder disputar competiciones europeas, tal y como podemos leer en las páginas del 'Sport'.



Agger es la opción que maneja la entidad culé, que cada vez tiene menos esperanzas de poder concretar el fichaje de Javi Martínez. El danés podría llegar a cambio de unos 15 millones de euros más otros cinco en variables. Tiene 27 años y una gran proyección.


Deja tu Comentario