2011-05-27 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool se entromete en el fichaje de Coentrao



¿Qué pasa cuando un jugador está considerado como el mejor del mundo en su puesto? Pues que los grandes clubes europeos se pelean entre ellos para lograr su fichaje, algo que parece que la pasará ahora al Real Madrid.

Pese a que todo el mundo dé por hecho que Fabio Coentrao vestirá de blanco la próxima temporada, Mourinho no lo tendrá fácil para lograr un ansiado fichaje para reforzar la defensa. Según informa hoy el diario portugués 'Correio da Manha', el Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Benfica para el traspaso del jugador.
El conjunto dirigido por Kenny Dalglish sería según esta noticia el que más dinero habría ofrecido al Benfica por Coentrao. Pese a que la cláusula del futbolista es de 30 millones de euros, ninguno de los equipos interesados por el carrilero zurdo había ofrecido más de 25 millones e incluso se había hablado de que el traspaso del jugador al Madrid estaba cerca de cerrarse por unos 22 millones de euros. Sin embargo, una oferta del Liverpool de 29 millones de euros habría cambiado la situación.




Deja tu Comentario