2014-11-05 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool se fue feliz de Madrid: "Cristiano no ha marcado"



Sergio Marco

Brendan Rodgers, el entrenador del Liverpool, ha sido muy criticado por la alineación que presentó anoche ante el Real Madrid, con buena parte de sus estrellas en el banquillo. De alguna manera, el técnico red daba el partido por perdido de antemano y pensaba más en futuros compromisos que en ganar a un Real Madrid que se muestra intratable. “No hemos tenido el resultado que mereceríamos pero la clasificación sigue en nuestros manos. Todavía tenemos buenas posibilidades de pasar”, ha dicho admitiendo que le preocupa mucho más ganar al Basilea y al Ludogerets que soñar con doblegar al Real Madrid

Sobre la alineación, sin Gerrard, Sterling y Balotelli, dijo: “Hoy no he pensado en descansos sino en sacar un buen equipo pero no hemos sido lo suficientemente consistentes. Hemos trabajado bien pero llevamos siete partidos en 21 días y tenía que poner jugadores. Tengo que demostrar mi confianza en la plantilla pero hay que concentrarse en el partido ante el Chelsea. Los jugadores estaban tranquilos, todos han entendido y han respetado las selecciones que he hecho, lo que teníamos que hacer y el equipo está habituado a esto. Tengo jugadores muy buenos y los jugadores saben que el nombre es irrelevante para mí. Lo importante es el desempeño y en eso me concentro. Los jugadores lo han hecho bien y los cambios lo han hecho bien. le dije a Gerrard los planes que tenía con él y lo ha aceptado, es un gran profesional”.



Y ha admitido su satisfacción por el honroso 1-0: "Cristiano ha marcado en todos los partidos menos en este. Esto demuestra lo bien que lo hemos hecho. Hasta el final trabajamos y demuestra el compromiso y la calidad". Hemos llegado a un punto en que los rivales hacen sonar las campanas de la felicidad cuando Cristiano Ronaldo no marca. El Liverpool se da por satisfecho con eso. A más no puede aspirar.


Deja tu Comentario