2013-08-08 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool se harta de Suárez



Luis Suárez está coprotagonizando el culebrón del verano en Inglaterra, con permiso de Gareth Bale. En esta nueva entrega, Brendan Rodgers, manager de la escuadra 'red' ha decidido apartar al jugador de los entrenos. El ariete lleva días intentando forzar su traspaso al Arsenal, club que le ha pretendido con más insistencia.

En Liverpool están hartos de jugar al ratón y al gato con su estrella, y lo han desterrado al campo de Melwood, a prepararse en solitario hasta que su futuro se resuelva. De esta forma, Luis Suárez se aleja de la órbita del Real Madrid, donde se le había colocado recientemente. Aún así, el mítico equipo de Anfield Road sigue rechazando ofertas.



"No le hicimos promesas y no hemos roto ninguna promesa. Los informes que he leído sobre el tema han sido decepcionantes, pero mi trabajo está por encima de todo ello", sentencia el preparador británico. Es importante recordar que en Inglaterra está sumamente mal vista cualquier técnica de jugador o club para forzar su salida de forma indebida, y Suárez no está cumpliendo el canon.


Deja tu Comentario