2012-08-07 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool se sube a la parra por Agger



Esto aleja mucho más a Agger del Barça, si es que no estaba ya bastante lejos. Es cierto que el club azulgrana se interesó por Agger, pero la opción del central nórdico ha ido perdiendo fuerza estos últimos días en favor de Alex Song. El centrocampista del Arsenal ofrece muchas más soluciones.

El camerunés puede actuar por delante de la defensa en la posición de Busquets o bien como central, justo el perfil que Tito Vilanova, que ya habría dado el visto bueno a su fichaje, anda buscando tras el frustrado intento por comprar a Javi Martínez.



Parece que Agger no acabará en el Barça, sobre todo si los dirigentes del Liverpool exigen ese precio por el futbolista. El danés no ha jugado los últimos compromisos del equipo inglés por si hacía las maletas rumbo a Barcelona, pero todo apunta a que finalmente su viaje no le sacará de Inglaterra.

Bartra es la otra opción que contempla el club culé si no llega ningún fichaje. La intención es reforzar el equipo, pero si no se puede Vilanova confiará en los canteranos. 


Deja tu Comentario