2012-02-20 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool sueña con un fichaje madridista



Mourinho tiene una fe ciega en uno de sus máximos baluartes del centro del campo, Sami Khedira. El futbolista germano se ha ganado a pulso la confianza de su técnico, el cual le considera un jugador Top, impresionable en su esquema, pero pese a este hecho, los rumores de un posible interés por sus servicios no acaban de alejarse de su figura. Así, el último equipo que se ha interesado en contar la próxima temporada con el centrocampista es el Liverpool, quienes antes preguntaron por Esteban Granero.

Esta temporada varias lesiones han acuciado a Khedira, pero pese a este hecho, el alemán ha disputado 24 encuentros, sumando dos tantos y una asistencia de gol. Su trabajo en la medular es encomiable y parte con muchas opciones de ser titular en Moscú pese a sus ausencias de las últimas semanas.



La oferta que maneja el Liverpool podría ser cercana a los 13 millones de euros, montante que querrían negociar con los blancos para que no superara los 15 millones, pero parece que el conjunto madridista no está por la labor de escuchar misivas por sus jugador, por lo que parece que el futuro de Khedira seguirá siendo blanco.


Deja tu Comentario