2011-11-25 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool también puja por Hazard



Si con Inter de Milán y Arsenal no había suficiente, un nuevo equipo intentará hacerse el próximo verano con el fichaje de Eden Hazard, jugador del Lille que con sólo 20 años está demostrando ser una estrella de futuro con mucho presente.

Ahora, según informa el diario The Sun, el Liverpool es el nuevo rival que tendrá el Madrid para adquirir los servicios del protegido Zinedine Zidane. Para lograr un acuerdo con el Lille, el conjunto ‘red’  estaría dispuesto a ofrecer el traspaso de Joe Cole, actualmente cedido al club francés,  como parte del pago por el jugador. 



Al respecto de esta operación se ha referido el presidente del Lille, Michel Seydoux, que no descarta que Cole siga en el conjunto francés una vez acabe su cesión, aunque sin hablar de que el traspado del jugador inglés fuese parte del pago por Hazard: “No es seguro que se marche cuando concluya su contrato de préstamo. Si él tiene buenas sensaciones con el Lille y podemos hacerle una oferta interesante, es algo que seguro estudiaremos”.


Deja tu Comentario