2012-08-20 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool también se fija en Kaká



Así lo aseguran los compañeros del portal 'Fichajes y Cracks'. Los movimientos que está protagonizando el club blanco (al menos, sobre el papel) podrían acabar con el carioca en Anfield, ya que el equipo de Brendan Rodgers necesita un jugador que canalice el juego del equipo, máxime después de haber sufrido la primera y seria derrota en la Premier ante el West Bomwich este fin de semana.

Rodgers necesita un creador de juego. Su candidato número uno era Sahin y confiaba en conseguir la cesión del turco gracias a su amistad con Mourinho, pero el otomano parece estar mucho más cerca del Arsenal en las últimas horas. Podría cerrar su préstamo a los 'Gunners' hoy mismo y debido a eso el manager del Liverpool necesita buscar opciones alternativas.



Opciones que pasan por Kaká. El Liverpool podría ofrecerle al brasileño unas condiciones económicas bastante favorables, uno de los principales problemas que está teniendo tanto el jugador como el Real Madrid para hacerle salir. Además, aunque le pidiera al club blanco una cesión, cosa que no gusta nada a Florentino Pérez, sí podría guardarse una opción de compra por el jugador de unos 15 millones de euros. Menos es nada. 

Así pues, aunque en dicho portal insisten en que el Madrid es contrario a una cesión, quizá en los últimos días del mercado veraniego pueda haber algún cambio a este respecto.


Deja tu Comentario