2013-10-13 14:10 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool tasa a Luis Suárez



Luis Suárez trató de abandonar Inglaterra durante todo el verano. Descontento con los medios de comunicación de las islas e ilusionado con la posibilidad de aterrizar en España, el ariete del Liverpool, incluso, reconoció públicamente que su deseo era salir del conjunto inglés. Su destino: el Real Madrid. Pero avanzaron las semanas y, finalmente, el traspaso se quedó en nada.

El uruguayo, tras cumplir una sanción ejemplar de 10 partidos, ha regresado al equipo y está marcando diferencias desde el primer día. Y es que es indiscutible que es uno de los mejores atacantes del planeta. Tiene velocidad, potencia, talento, definición...todo. Es muy completo y, por ello, el club blanco intentó contratarle.



Ahora, según el 'Sunday Mirror', el Liverpool ha tasado a su estrella en 60 millones de euros. Los 'reds' comenzaron muy bien la campaña sin él, con un Daniel Sturridge estelar, y consideran que pueden hacer un gran negocio con su traspaso. El Madrid sigue al acecho por el futbolista de 26 años pero en ningún caso pagará esa cantidad, y menos en enero...


Deja tu Comentario