El Liverpool tuvo a tiro a CR7

El Liverpool tuvo a tiro a CR7

2010-12-05 | Administrador

Lo ha explicado al Daily Mirror. Según el entrenador Houllier, "Cristiano Ronaldo podría haber ido al Liverpool y al final no lo hizo". Houllier explicó los detalles: "Lo vi en un torneo de Tolone sub 21 y fuimos a buscarlo. La compañía no encontró un acuerdo económico con el jugador y no se dio la operación", explicó el míster del equipo inglés.

Lo que pasó después lo sabemos todos: "El Manchester United jugó un partido con el Sporting de Lisboa y ya se lo trajo a Inglaterra", dijo el entrenador de la Premier sobre como el United se hizo con la estrella lusa.

También quiso hablar sobre lo que podría haber pasado en el caso que Cristiano hubiera acabado en el Liverpool: "Tal vez habría ganado algún título con Cristiano Ronaldo, pero estoy de acuerdo con el hecho de que no se debe romper el equilibrio del vestuario dando demasiado dinero a jugadores jóvenes. Además, nosotros tuvimos durante mucho tiempo a Harry Kewell en gran forma", afirmó, mostrándose en desacuerdo con algunos contratos millonarios que se hacen a jugadores jóvenes que no han demostrado nada y quitrando importancia a lo que hubiera sido la contratación del crack portugués.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com