2015-04-08 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool ve en Pedro al sustituto ideal de Sterling



El Liverpool ya piensa en un sustituto para su joven extremo inglés, Raheem Sterling. El jugador de los ‘reds’ es pretendido por muchos de los grandes equipos de Europa y el propio Liverpool ya asume la marcha del jugador en el próximo mercado de fichajes. Es por ello que los dirigentes del mítico club inglés ya han puesto su objetivo en el principal sustituto de Sterling, y este no es otro que el delantero canario, Pedro.

Según publica el rotativo británico ‘Daily Mail’ el delantero canario del Barcelona es la principal apuesta del mánager del Liverpool, Brendan Rodgers. Pedro gusta mucho en el club de Anfield Road por su velocidad de desborde, su facilidad de cara al gol, su presión desde la primera línea y su lucha, además de ser un jugador más que contrastado en Europa.



Si finalmente Sterling decide marchar del Liverpool, el club ‘red’ pondrá en marcha la operación para el fichaje de Pedro. Aún no se conocen cifras sobre el precio que los ingleses ofrecerían al Barcelona, pero sí que se habla del posible sueldo de Pedro en el Liverpool, que sería de 120.000 euros por semana, lo que serían poco más de unos 6 millones de euros anuales.


Deja tu Comentario