2013-11-29 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpool ya negocia con el Barça por Montoya



Pau March

Martín Montoya tiene pie y medio fuera del FC Barcelona. El lateral azulgrana, que apenas cuenta para el Tata Martino, tiene numerosas ofertas encima de la mesa, pero el club que parece más interesado en hacerse con sus servicios es el Liverpool de Brendan Rogers.



El zaguero concluye su actual contrato en junio de 2014, por lo que a partir de enero será libre para negociar con el equipo que más le interese. Sin embargo, la entidad inglesa no quiere esperar a verano para hacerse con los servicios de Montoya y ya se ha desplazado a Barcelona para negociar con la junta de Sandro Rosell.

Esta misma semana, el director general del Liverpool, Ian Ayre, estuvo en la Ciudad Condal para hablar con representantes del Barça. El conjunto 'red' le presentará al club culé una oferta a la baja, ya que de este modo al menos podrían recaudar algo de dinero con su marcha. Así, el Barça evitaría que Martín Montoya se fuese gratis a final de curso.

El Liverpool ya estuvo interesado por Martín Montoya en anteriores temporadas, pero ha sabido a esperar a la delicada situación contractual del lateral derecho para actuar. 




Deja tu Comentario