2011-03-02 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Liverpoool pide la cesión de Bojan Krkic



Todo apunta a que el futuro de Bojan Krkic está lejos del Camp Nou. El canterano está gozando de pocos minutos está temporada, y los chavales del filial están subiendo muy fuerte. Lo que necesita un jugador de su edad, tan sólo tiene 20 años, es gozar de los minutos suficientes para seguir con su progresión.

Dos clubs italianos, como el Nápoles y la Juventus, han preguntado por la situación contractual del jugador. Y otro de la Premier, el Tottenham inglés, ha sido el último equipo en seguir al canterano azulgrana. Bojan Krkic le tira más el fútbol inglés que el italiano, tal y como aseguró en unas declaraciones en Barça TV: “me tira mucho el fútbol de la Premier”.

El Liverpool es quien apuesta más fuerte por Bojan. Según ha informado Damien Comolli, director de fútbol del Liverpool, "Bojan sería un gran refuerzo". Comolli, artífice del traspaso del ex azulgrana Giovani dos Santos por el Tottenham, dijo que buscará convencer a Pep Guardiola para que acepte la cesión.

Además, una posible cesión del joven jugador blaugrana, es la opción que más gusta dentro de la secretaría técnica y la directiva del FC Barcelona. Bojan tiene mucho futuro por delante, y sería una pena deshacerse por completo de una de las joyas del futuro.


Deja tu Comentario