2012-01-09 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El llanto de la ‘Caverna Culé’



Penalti como una casa” titula Sport, “Mano decisiva” apunta Mundo Deportivo, mientras que la sección azulgrana de Madrid-Barcelona opta por un “Atracó a mano armada al Barça en Cornellà”. Todos coinciden en apelar a un error arbitral para justificar un partido lamentable de su equipo, que se durmió en los laureles en la segunda mitad y un Espanyol combatiente le plantó cara como más duele, marcando en los minutos finales.

Estos medios lloran una vez más tras la vergonzosa actitud de sus jugadores apelando a terceros: "Mientras a algunos se les llena la boca con ‘Villaratos’ y demás sandeces, al Barça le siguen escamoteando penaltis en el actual curso. De hecho, las manos de Raúl Rodríguez que Turienzo Álvarez obvió de forma lamentable suponen la quinta pena máxima de manual no señalada a favor del Barça en esta Liga", como apunta el diario Sport.



La prensa culé se olvida de que el Espanyol también es un equipo catalán y lo ningunean de una forma escandalosa. Ni un solo piropo a la valentía y osadía perica, que durante todo el encuentro intentó jugar de tú a tú a los azulgranas, encontrando su premio en la recta final del encuentro.

Pero la peor apelación que existe en estos medios es intentar señalar que el ‘Villarato’ ha dado la vuelta a la tortilla y que el Madrid venció en Valencia por una mano de Higuaín, hecho que hace recordar como Messi marcó un tanto con dicha extremidad hace unos años al Espanyol. Lamentos, lloros, sollozos y demás herramientas del engaño para intentar alejar la mirada de lo que la realidad refleja, que el Madrid es líder indiscutible y que ya está a 5 puntos, ¿miedo?


Deja tu Comentario