Sergio Marco

Punto Pelota desapareció de la programación el 13 de diciembre de 2013. Este lunes, 24 de noviembre, casi un años después, vuelve a la parrilla de Intereconomía con nuevo presentador, Alonso Caparrós, y contenidos renovados.



Caparrós, que ha desempeñado su profesión como presentador televiso al frente de formatos muy diversos, como Furor, Menudas Estrellas o La Isla de los Famosos, ha trabajado en TVE, Cuatro, Antena 3 y Telemadrid, aunque nunca en espacios deportivos.  

El nuevo Punto Pelota estará en antena a las nueve de la noche y tendrá una hora de duración... con muchas novedades. El nuevo presentador ha manifestado a Vanitatis que "nunca he trabajado en el campo del deporte, pero soy un periodista que se atreve con todo". Y sobre el programa ha dicho: "va a contar con muchas caras conocidas. También políticos".  También ha desvelado que compartirá la presentación con tres mujeres "los ángeles de Alonso" y, aunque no ha querido revelar su identidad, afirma que son muy conocidas.

El objetivo del nuevo Punto Pelota es conseguir un toque de show televisivo a sus contenidos, "con información, entrevistas y mucho fútbol, vamos a intentar que haya entretenimiento y diversión, que el espectador se lo pase bien. Estrenar Punto Pelota en un momento como este, en el que Intereconomía se está reinventando, es toda una suerte".



 Después del experimento fallido con Carlos García Hirchsfeld, Intereconomía se apresta a resucitar Punto Pelota tras el despido de la cadena de Josep Pedrerol y su equipo hace ahora un año.