2011-10-17 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Lyon quiere irse de Madrid "con algún punto"



 

"No me gustaría dar un resultado porque el objetivo es irnos con algún punto. Sabemos que va a ser una tarea difícil", ha declarado en rueda de prensa. Para ello, sabe que deberá "defender bien contra un equipo que te hace defender en todas las partes del campo" y controlar "las rápidas transiciones de juego".



 

"El Real Madrid es una máquina que funciona muy bien, sobre todo en el Bernabéu, por sus individualidades y por su colectivo, con jugadas elaboradas rápidas. Tienen muchas armas. Va a ser difícil pero no venimos de víctimas sino con la intención de sacar algo bueno", ha opinado.

De todos modos, lejos de individualidades, Garde ha resaltado la figura del alemán Sami Khedira: "Es un jugador que ayuda al equilibrio que ha dado Mourinho al Real Madrid. Ayuda a equilibrar al equipo entre la parte defensiva y ofensiva. No es el jugador más mediático pero es muy importante".



 

Sobre el entrenador de su rival, José Mourinho, ha mostrado respeto por los éxitos que ha logrado en su carrera: "Tengo admiración hacia todo lo que ha hecho en los equipos que ha jugado. Sabe valorar a los jugadores de forma individual pero también en un colectivo. Saca lo mejor de muchos. Luego en una carrera tan larga y mediática puede haber días malos".

Pese a estos halagos, se identifica con Arsene Wenger. "He podido trabajar con él durante años de mi carrera. Con el tiempo uno se hace más observador desde el punto de vista humano y en lo futbolístico es alguien que me ha marcado por sus conocimientos", ha sentenciado.

Por último, ha reconocido que es pronto para calcular cuántos puntos necesita el equipo para pasar a octavos de final. "Queremos hacer un buen partido en el Bernabéu. Demostrar que el Olympique es un grupo solido".

madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario