2011-10-31 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

El míster está preocupado por las lesiones



Problemas originados por las lesiones que traen de cabeza al cuerpo médico del club. Por suerte, los jugadores de la plantilla es de las más polivalentes y los jugadores también se atreven con lo que Guardiola les proponga: "En cuatro años no habíamos tenido tantos lesionados como el otro día. Tenemos suerte de tener jugadores como Keita, Thiago, Adriano o Maxwell", ha señalado el míster en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions.

Oier ha sido la novedad en la convocatoria para el encuentro de mañana frente al Viktoria Plzen y el motivo ha tenido que ver precisamente con el asunto de las lesiones, que están marcando las alineaciones de Pep Guardiola en cada encuentro.



Y es que la enfermería del FC Barcelona ha estado muy concurrida en las últimas semanas. Quizás por eso los jugadores han estado algo "alborotados": "Alexis es un mal paciente. Ha estado muy pocas veces lesionado y no sabe estarse quieto. Lo positivo es que ya está casi recuperado y pronto podremos contar con él", ha señalado el entrenador, que se ha llevado al chileno para que entre en la dinámica de grupo. Finalmente, también ha enviado un mensaje a Cesc Fábregas: "Tiene que ir con cuidado porque ha tenido una lesión muy grave", ha apuntado.


Deja tu Comentario