Problemas originados por las lesiones que traen de cabeza al cuerpo médico del club. Por suerte, los jugadores de la plantilla es de las más polivalentes y los jugadores también se atreven con lo que Guardiola les proponga: "En cuatro años no habíamos tenido tantos lesionados como el otro día. Tenemos suerte de tener jugadores como Keita, Thiago, Adriano o Maxwell", ha señalado el míster en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions.
Oier ha sido la novedad en la convocatoria para el encuentro de mañana frente al Viktoria Plzen y el motivo ha tenido que ver precisamente con el asunto de las lesiones, que están marcando las alineaciones de Pep Guardiola en cada encuentro.
Y es que la enfermería del FC Barcelona ha estado muy concurrida en las últimas semanas. Quizás por eso los jugadores han estado algo "alborotados": "Alexis es un mal paciente. Ha estado muy pocas veces lesionado y no sabe estarse quieto. Lo positivo es que ya está casi recuperado y pronto podremos contar con él", ha señalado el entrenador, que se ha llevado al chileno para que entre en la dinámica de grupo. Finalmente, también ha enviado un mensaje a Cesc Fábregas: "Tiene que ir con cuidado porque ha tenido una lesión muy grave", ha apuntado.