2013-03-01 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester City se suma a la puja por el fichaje de Alexis



El interés del Manchester City por Alexis Sánchez no es nuevo. el entrenador blue Roberto Mancini, que lo conoce bien de su etapa italiana, ya intentó contratarlo cuando el Udinese lo puso en venta y compitió hasta última hora con el Barcelona en una puja que acabó decantándose del lado blaugrana. Han pasado casi dos años, Alexis no ha cumplido en el Barcelona las expectativas que había levantado, pero el interés de Mancini por él se mantiene intacto.

Según explica hoy el diario Manchester Evening News, a Mancini le gusta de Alexis su habilidad para abrir espacios en el campo, una función con muchas carencias en la actual plantilla del Manchester City. Alexis podría ser el relevo de Tevez, que está realizando una temporada muy discreta en el City y no mantiene una buena relación con el entrenador.



De prosperar el interés del City, podríamos encontrarnos ante la anecdótica situación de que dos enemigos irreconciliables, Sandro Rosell y Ferran Soriano, cuya relación desde hace ocho años está presidida por el rencor, deban sentarse en la misma mesa a negociar por sus respectivos intereses.


Deja tu Comentario