2012-08-31 15:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid 2012-2013 de Pablo Laso echa a andar



Se trata de la segunda edición de este triangular, que se juega en distintas ciudades malagueñas y que supondrá el primero de los dos torneos que los blancos van a disputar antes de afrontar la Supercopa de España, a finales del mes de septiembre.

El Madrid llega a este partido ante la Cibona, un rival que será una buena prueba para ver el estado físico de la plantilla, tras apenas dos semanas de preparación tras haber comenzado la pretemporada. El primer partido se va a jugar en el Pabellón Municipal de Villanueva de Algaidas y el choque de mañana sábado ante los malagueños se jugará en Antequera.



Pablo Laso tendrá la oportunidad de ir acoplando a todas las caras nuevas del equipo, que estarán sobre la pista este fin de semana. Marcus Slaughter, Dontayne Draper y Rudy Fernández tendrán sus primeros minutos (los del español, en su segunda etapa de blanco) como jugadores merengues. Tampoco faltarán los internacionales ganadores de la medalla de plata en los Juegos de Londres y el resto de la plantilla casi al completo, a excepción de Carroll, que se encuentra disputando el preeuropeo con su selección.

El Unicaja comenzó su participación en el Torneo Costa del Sol en la jornada de ayer venciendo por 80-74 a los croatas. Veremos cuál es el estado de la prometedora plantilla de Laso a partir de esta noche. 


Deja tu Comentario