2012-10-08 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid, A 8. ¿A quién le pide calma Cristiano?



Algún día conseguirá que alguien pierda los nervios con él y entonces tendremos que lamentar una desgracia. Y los propagandistas de siempre se echarán a la yugular de quien no haya podido contenerse. Porque al chico este se le consiente todo. No le basta con ir a ocho puntos del líder. Necesita provocar al público del líder exigiéndole "calma". No puede celebrar los goles con sus compañeros y dejarlo ahí. Tiene que mandar un recado a los aficionados, que muy nerviosos no estaban, ni por lo que sucedía en el campo ni por las reivindicaciones políticas que un día le salieron bien a Portugal y mal a Catalunya.

Como ya le sucediera el miércoles en Amsterdam, donde logró un hat trick y el mejor gol fue el que no marcó él, tampoco anoche sus dos goles merecen tratamiento de golazos. Messi logró otros dos y su gol de falta fue sencillamente magistral, fundamentalmente porque delante no había un porterillo. Y ya le ha colado 17.



Lo que Cristiano Ronaldo debe hacer es calmarse él. Salir al campo a jugar y a divertirse. Lo que hace ahora es salir a pasarlo mal, a provocar, a que le provoquen, a generar mal rollo... Es normal que esté triste. Así, amargado, no se puede vivir. Ya puede tener una flota de Ferraris o de McLarens, y la novia más guapa del mundo y la cuenta corriente más saneada... No se puede ir por la vida provocando a los demás. Porque un día pasará una desgracia. Y no será porque no se le ha avisado. Y es que no siempre encontrará la comprensión de un público civilizado como el del Camp Nou.

Que alguien le diga ya que hace el ridículo con esos gestos que tanto le gustan. Lo hizo en la Gala de la UEFA y lo volvió a hacer ayer poniendo morritos. No sólo no puede presumir de ser el máximo goleador en  solitario sino que su equipo va a ocho puntos del líder en sólo siete jornadas. Bastante desgracia tiene ya el pobre. Pero que se lo sigan. Por su bien.


Deja tu Comentario