2012-11-03 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, a ganar por imperativo legal (20:00h)



Primero los azulgranas se enfrentarán al Celta de Vigo en el Camp Nou y justo cuando acabe dará comienzo en el Santiago Bernabéu el encuentro del Madrid ante el Zaragoza. Para entonces el Madrid sabrá si sale a once del Barça o si por el contrario tiene la oportunidad de acercarse sumando ante el Zaragoza.

Para hacerlo, mantenerse o arrimarse, Mourinho ha ido recuperando poco a poco a algún que otro componente de la defensa como es Álvaro Arbeloa, que ayer recibió el alta médica y hoy podría tener minutos. El espartano podría ocupar la banda izquierda para que Sergio ramos ocupe la derecha, pero el andaluz no se entrenó el viernes con el equipo y es duda para esta tarde. También lo es Michael Essien, que tampoco se ejercitó con el equipo, lo que pronostica que el técnico tendrá que inventarse una nueva defensa de circunstancias.



Las noticias no son mucho mejores en el centro del campo, donde Xabi Alonso no estará debido a la quinta amarilla vista en el pasado partido ante el Mallorca. Esta situación da a Luka Modric la titularidad fija, pero habrá que ver quién le acompaña en la medular si no está Essien.

No habrá dudas en la zona de ataque, donde una semana más se repetirá la misma constante. Ángel Di María, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo justo por detrás de Gonzalo Higuaín, que hoy pretende seguir con su gran racha goleadora. Sea como sea, el Madrid está más que obligado a ganar un partido como el de hoy para seguir en la lucha por la Liga.

Por su parte, el Zaragza, noveno con doce puntos, intentará la gesta en un Santiago Bernabéu pero sin su entrenador, Manolo Jiménez, que en el último partido ante el Granada fue expulsado. El defensa Obradovic, lesionado para un largo tiempo, tampoco estará en la defensa.



Por otro lado, los números del Zaragoza en el Bernabéu no permiten a los maños pensar mucho en positivo. En total se han disputado en el feudo blanco 58 partidos entre ambos equipos de los que 48 son victorias del Real Madrid. Seis empate y cuatro victorias es lo más positivo que se han llevado del suelo madridista.


Deja tu Comentario