2012-01-29 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid, a la altura de los colistas



Algo que desde luego les pasará factura. Quieren apostar cuanto tiempo volverán a ganar después del desgaste de ayer por la noche? A ver si contra el Real Madrid también juegan como ayer, que fue cualquier cosa menos fútbol. Por otro lado, es normal. Son un equipo que ahora mismo pasa muchos apuros en la Liga y cada punto les sabe a salvación. De ahí la alegría de haber cosechado un empate al final del partido.

Una situación que de alguna manera ya hemos vivido esta semana. Un equipo jugando contra el Barça y celebrando un empate, sólo que en ese empate no se daban puntos sino un billete de vuelta a casa. Y le debió gustar al rival del que hablamos porque tanto los jugadores como su prensa están concentos y felices de caer eliminados y de conseguir empatar contra el Barça. Lo extraño, o no, de esta situación es que ahora hablamos del Real Madrid, un equipo de los que se supone que es uno grande de la Liga. Sin embargo, celebra las mismas cosas que los equipos pequeños, lo mismo que los equipos que ocupan las posiciones más bajas de la tabla.



El madridismo ha entendido donde está su sitio ahora mismo y quizás por eso celebran un empate ante el mejor equipo del mundo. La diferencia es que por lo menos el Villarreal arañó un punto; el Madrid rozó el ridículo.


Deja tu Comentario