2012-09-23 11:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid a la mitad de sus posibilidades



Con las bajas de Altintop, Sahin, Granero y Lass y las incorporaciones de Modric y de Essien, el juego del equipo debería ser casi el mismo, y es que no estamos hablando de grandes cambios en el once ideal de José Mourinho. Al contrario, los efectivos son los mismos. Lo que no se parece en nada es la puntería, que este año está poniendo en muchas dificultades a los blancos.

Más concretamente, los blancos han marcado la mitad de goles que la temporada pasada en cuatro partidos. Cuatro goles endosados al Zaragoza y seis al Rayo Vallecano doblaron los tantos que hoy lleva el Madrid, que solo ha marcado uno al Valencia, uno al Getafe y tres al Granada. Sin embargo, los madridistas sufrieron un bache parecido al de esta temporada después de perder ante el Levante (1-9) y empatar contra el Racing de Santanter (0-0), quedándose 180 minutos sin marcar.



Curiosamente, esta mala racha se terminó ante el Rayo Vallecano y con un goleada de escándalo en el Santiago Bernabéu, donde ganaron por 6-2 a los vecinos de la capital en el que fue el punto de inflexión que necesitaba el equipo para terminar llevándose la Liga. ¿Se repetirá hoy la historia?


Deja tu Comentario