2016-02-21 06:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, a por la segunda plaza del campeonato contra el Málaga



El Real Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 53 puntos, visita este domingo el estadio de La Rosaleda, para enfrentarse con el Málaga, que actualmente ocupa la undécima posición del campeonato liguero con 30 puntos. El encuentro se podrá seguir a partir de las 16:00h (horario local) a través de los canales españoles Canal+Liga y Abono Fútbol.

¿Cómo llegan?

Atsu, Juan Carlos, Chory Castro, Mastour y Tissone son las bajas de un Málaga que llega con ganas de dar la sorpresa. Si el Madrid quiere evitarse problemas, deberá poner un ojo sobre el futbolista del equipo de Javi Gracia, Juanpi, que vive un momento dulce: lleva tres tantos en los últimos cuatro partidos, y está ayudando a su equipo a conseguir puntos.



Por su lado, el Madrid llega al encuentro con las bajas de Benzema, Bale y Pepe por lesión, y de Varane por sanción. Desde la llegada de Zinedine Zidane, el equipo madridista no sabe lo que es perder en la Liga BBVA, pero hoy viviremos una alineación completamente diferente a las demás, sobre todo en la delantera, donde las dos B’s de la ‘BBC’ no estarán disponibles. El máximo peligro del equipo será Cristiano Ronaldo, que llega enrachado tras marcar a la Roma y al Athletic Club, además, no quiere perder de vista al único delantero que le supera en la pugna por el pichichi: Luis Suárez.

¿Qué dicen sus técnicos?

Javi Gracia (Málaga): “Es fundamental afrontar los partidos de casa con ese empuje y esa ayuda de nuestro público para tener alguna opción ante este tipo de rivales. Ante el Real Madrid no puedes estar única y exclusivamente dedicándote a defender porque posiblemente pierdas el partido. Tenemos que buscar ese equilibrio para ser agresivos en ataque. También es importante que el portero de los equipos que se enfrentan al Real Madrid esté acertado porque le van a exigir. Nuestro equipo es valiente, trabajador, tiene una serie de virtudes que con confianza y ese apoyo de nuestra afición todavía nos hace mejor equipo y mejores jugadores”.

Zinedine Zidane (Real Madrid): “Nos hemos recuperado bien y estamos preparados para jugar en Málaga. Va a ser un partido muy difícil ante un buen equipo y estoy convencido de que será complicado, como en Roma, pero es lo que toca cada fin de semana. Lo importante es estar preparado desde el primer minuto. Lo difícil es que vamos a tener partidos complicados fuera de casa y en casa, pero fuera más complicados por el público. Deseo que nos mostremos con determinación, estemos atentos y con intensidad en lo que hacemos. Todos los partidos van a ser complicados”.




POSIBLES ALINEACIONES

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, M. Torres; Juanpi, Camacho, Recio, Fornals; Charles y Cop.

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; James, Ronaldo y Jesé.


Deja tu Comentario