2015-12-27 08:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, a por otro joven talento: Ante Coric



El Madrid, durante los últimos años, se ha interesado por el futuro del equipo, y se ha propuesto mejorarlo con producto de otras canteras. La pasada temporada se cerraron los fichajes de Martin Odegaard, Marco Asensio y Jesús Vallejo, dos españoles y un noruego, pero ahora, podría llegar un croata.

Según informa As, el club ya ha contactado con el mediapunta de 18 años, Ante Coric. Actualmente está jugando en el Dinamo de Zagreb (club donde se formó Modric) y ya ha hecho saber a su club que quiere marcharse cuanto antes para crecer como jugador. Está valorado en unos 10 millones de euros, y se le considera la última gran perla croata.



Coric es comparado en su país con Modric, pero según afirma su entrenador, tiene más calidad que el madridista a su edad. Ahora mismo, el Madrid lo está siguiendo, pero sí finalmente se afianza el interés, la intención del club blanco es ficharlo y dejarlo cedido en algún club de media tabla (para abajo) de la Liga BBVA, al igual que ha pasado con Asensio (y pasará con Vallejo y Odegaard la próxima temporada).


Deja tu Comentario