2012-04-04 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, a punto de quitarse un problema



El camino está cada vez más allanado para que Fernando Gago acabe por salir definitivamente del Real Madrid, algo que sin duda sería un gran alivio para los blancos. El futbolista salió el pasado verano cedido a la Roma, con una opción de compra, y durante este tiempo ha habido idas y vaivenes sobre su futuro, pero los blancos quieren que se cierre cuanto antes su salida.

Mourinho no cuenta con el jugador, y este lo sabe. Además, de la mano de Luís Enrique ha recogido de nuevo la batuta del equipo italiano, a pesar de que la temporada está siendo un tanto gris. Así, el futbolista ha sido claro al hablar sobre su futuro: “Quiero quedarme aquí, en la Roma, pero es algo que no depende solo de mí. Hay tres partes en juego y deben ponerse de acuerdo”.



Fernando Gago, solo tiene palabras de elogio para su nuevo club, y espera que estas le sirvan para acabar fichando definitivamente por los giallorossi, algo que se vería con buenos ojos desde la casa blanca, los que quieren desprenderse de él: “Haber tenido la suerte de jugar en equipos como Boca o el Real Madrid, dos de los más importantes del mundo, y ahora en la Roma, que aunque no tenga un palmarés tan increíble como Real Madrid y Boca, es un club apasionante”.


Deja tu Comentario