2011-05-04 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid acabó con once injustamente



No se entiende como uno por uno, los jugadores del Real Madrid salen a criticar la actuación arbitral de anoche. El pésimo juego desplegado y la impotencia de verse inferiores al Barcelona les ha provocado que el único consuelo que les queda, sea aferrarse a algo que es totalmente falso. Así también lo ve la prensa del resto de Europa, quien cree que el gol al Madrid está bien anulado.

De Bleeckere le perdonó al Real Madrid que recibiera otra goleada escandalosa en el Camp Nou. Reglamento en mano, hasta cuatro jugadores blancos no debieron acabar el partido de anoche: Carvalho, Lass Diarra y Adebayor, y si me apuran Marcelo podría haber visto la roja directa por su dura entrada a Leo Messi en el minuto 57. ¿Qué pasa? ¿Por qué no quieren ver eso los aficionados madridistas y la caverna mediática?

El portugués Carvalho debería haber visto la segunda amarilla antes de llegar al descanso. Lo cual habría provocado que el Madrid se quedara con 10 hombres y no hubiera habido remontada posible. Es inadmisible también que jugadores como Lass, Marcelo o Adebayor pudieran acabar anoche el partido. ¿De qué se quejan entonces? El Madrid cometió hasta 31 faltas a lo largo del partido por tan sólo 10 del Barça. Messi fue el jugador que más recibió, con 11 faltas en sus piernas.

Hasta los propios jugadores blancos salen y quedan retratados haciendo todas estas declaraciones. El FC Barcelona también podría salir a llorar como un equipo pequeño, pero tiene mucho más talante que el Real Madrid.

Para colmo, hay que escuchar que le anularon un gol legal al Real Madrid. Ante todo, no hay que decir que era gol anulado, ya que el colegiado ha pitado la falta mucho antes de que el balón le llegue a Higuaín. Si quiere tirar a puerta, perfecto, como si quiere lanzarlo a la segunda gradería. Todo lo que suceda entonces ya está invalidado. El derribo de Cristiano a Mascherano es clarísimo. El árbitro puede interpretar falta ya que el contacto se produce, e impide que el argentino vaya a disputar el balón. El error del árbitro está en que no señala la falta de de Piqué a Cristiano Ronaldo. ¿Alguien vio a Higuaín celebrar el gol?




Deja tu Comentario