2012-03-16 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid acuna el fichaje de Lucas Moura



Uno de los grandes nombres que baraja el Real Madrid para el próximo verano es el de Lucas Moura. El mediapunta brasileño cuenta con el beneplácito de José Mourinho y el del presidente Florentino para convertirse en jugador de la plantilla blanca en el próximo mercado estival. Así, desde Brasil aseguran que el máximo mandatario merengue ya se ha reunido con el entorno del futbolista para negociar su futuro.

El futbolista, que cumplirá 20 años el próximo mes de agosto, ha dejado claro en los últimos tiempos que su intención, como ya lo hiciera Neymar, es la de continuar un año más en el Sao Paulo, pero sus últimas diferencias con su entrenador, podrían hacerle cambiar de opinión, como ha dejado entrever su agente Wagner Ribeiro: "Emerson Leao sólo está consiguiendo depreciar a un jugador que es patrimonio del club. De momento Lucas sigue queriendo seguir en el club, pero no puede vivir en una constante situación de tensión".



Lucas Moura es uno de los grandes nombres de futuro de la canarinha. Eclipsado a veces por la fama de Neymar, Ganso o Damiao, Moura ha demostrado sobre el césped su talento, algo que dejó patente en el último Mundial Sub-20 con su selección, donde fue uno de los grandes protagonistas.

El Madrid no es el único que ha movido ficha por el centrocampista brasileño, ya que según su representante, el Inter de Milán llegó a ofrecer 25 millones de euros el pasado mercado invernal por su pase, pero parece que el equipo blanco ha metido la directa. Así, los directivos madridistas quieren dejar todo bien atado para que Lucas sea el próximo verano futbolista blanco y no cometer los errores que entorpecieron el traspaso de Neymar.


Deja tu Comentario