2015-09-10 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid admite que se salta la ley y no pasa nada



Florentino Pérez es un 'ser superior'. Tanto, que hasta se puede saltar las leyes del fútbol sin que pase nada. El Real Madrid juega otra liga, una hecha a su medida, donde las normativas del resto de clubes no le afectan. Mientras que al Barcelona le castigan con niños de 15 años a los que no puede ni acoger en La Masía, el club blanco hace y deshace los fichajes como quiere.

En una entrevista concecida a la Cadena Cope, el presdiente del Real Madrid reconocía que el club había hablado con David De Gea tras su fichaje frustrado: "No he hablado con David de Gea, ni hablé con él después de la situación. Comentamos la fatalidad de ese día, fue José Ángel Sánchez el que mantuvo una conversación con él. Había un compromiso con el jugador pero no había una claúsula si no se fichaba", aseguró el presidente blanco.



El problema es que según la ley existente en el fútbol, no se puede negociar con un jugador hasta seis meses antes del final de su contrato. Y el Madrid lo ha hecho y lo ha reconocido. Para un traspaso sólo se puede hablar con el club propietario si el jugador tiene contrato en vigor. Con el jugador sólo cuando exista permiso del club propietario.


Deja tu Comentario