2014-07-01 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid amenaza al Bayern Múnich por Kroos



T. R.

El Real Madrid lo tiene claro, Toni Kroos vestirá de blanco, aunque falta saber si será este verano o el próximo, cuando queda libre del Bayern de Múnich y podría llegar a coste cero al Santiago Bernabéu.



Según José Ramón de la Morena, en el Larguero de la SER, el Real Madrid ya ha comunicado al Bayern Múnich que si no dejan salir este verano a su jugador a cambio de un precio razonable de 15-20 millones, le esperarán un año cuando el desembolso para el Real Madrid será cero. 

"El Bayern ha dicho que no le quiere vender y que no le importa que solo le quede un año de contrato y todo pasa porque llegue a un acuerdo con el Real Madrid, pero el Real Madrid dice que no va a pagar los 30 millones de euros que cuentan los medios alemanes y que sí están dispuestos a hacerle un contrato cuando quede libre", ha revelado el periodista de la Cadena SER.

Además, De la Morena ha añadido que "Kroos es el que más posibilidades tiene y por el que más interés han mostrado. Acaba contrato el próximo año, como le pasó a Lewandowski en el Borussia. Ha dicho que no quiere renovar, que no se siente valorado y que con la llegada de Thiago el año pasado, Guardiola le ha dejado en un segundo plano y que quiere marcharse". 



La llegada de Kroos al Real Madrid puede estar ligada a la salida de Morata, ya que la Juventus está dispuesta a pagar unos 15-20 millones de euros por el delantero, millones que utilizaría el Real Madrid para contratar a Toni Kroos. 

 


Deja tu Comentario