2011-10-04 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid amplía sus domínios



El convenio lo han firmado Florentino Pérez en un acto presenciado también por la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y María Jesús Bonilla Domínguez, alcaldesa de Tarancón.

Con este acuerdo el Real Madrid pretende promover los valores inculcados en el club blanco con la apertura de un nuevo centro y pretende beneficiar a 227 jóvenes de entre 5 y 14 años de Tarancón.



Se prevee que en unos meses esté a punto la escuela de fútbol Jesús de la Ossa de Tarancón para agoger a los primeros alumnos.

Por su parte, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que tiene "alma de merengue".

Ante el máximo responsable del Real Madrid, decenas de aficionados del club blanco y otras autoridades, Cospedal ha admitido: "Se me nota un poco la afición".

"Tengo alma de merengue, igual que la tiene mi hijo", ha agregado la secretaria general del PP, quien ha añadido que también es del Albacete Balompié, "con permiso de don Florentino", ha bromeado.

madrid-barcelona/EFE



 


Deja tu Comentario