2012-03-15 23:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ansía enfrentarse al Barça en Champions



El Real Madrid ha metido la quinta marcha y busca ya su décimo cetro europeo que le consagre como el mejor equipo de la historia. Pese a no conocer aún al rival, el plantel entrenado por José Mourinho está preparado para superar el envite de los cuartos de final sea quien sea su oponente. Así, en las quinielas blancas no se descarta ningún oponente, de hecho existe la posibilidad de que este sea el eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, situación que no preocupa en el seno de la plantilla merengue.

Sergio Ramos, uno de los capitanes del equipo, fue el primero en resolver dicha duda al término del encuentro y ser preguntado por un posible emparejamiento de cuartos con el Fútbol Club Barcelona: "Si el fútbol tiene algo bueno es que se ven enfrentamientos increíbles. Si ellos avanzan y nosotros mantenemos la seriedad y seguimos haciendo las cosas bien podría haber una final entre ambos. Pero si nos toca antes, en cuartos, no habrá ningún problema", comentó el segundo capitán madridista.



En el seno de la plantilla blanca hay un hecho clave, hay que devolver al Barcelona la injusta eliminación de la temporada pasada en la máxima competición europea y la de este año en Copa del Rey. Hay ánimos de revancha. Ambos entuertos fueron muy reñidos, y solo varias injusticias lograron apear al Real Madrid por un puesto en la siguiente fase. De esta manera, el vestuario madridista tiene claro que tarde o temprano se cruzarán con el Barça en su camino por ‘La Décima’ y no tiene ningún miedo, todo lo contrario, quieren ser ellos los que apeen al eterno rival de su lucha por la Champions.

En el sorteo de este viernes, en el que se darán a conocer los cuartos de final y los cruces de semifinales, Madrid, Barcelona y Bayern de Múnich parten como grandes favoritos, y a priori son los rivales a esquivar. Los tres tiene un tremendo potencial, y un duelo entre alguno de ellos sería fratricida. Tras esto, en un segundo escalón se colocan AC Milan y Chelsea, planteles que siempre pueden crear problemas. Y por último, los a priori tres equipos más débiles: Olympique de Marsella, Benfica y APOEL de Nicosia. El Madrid no tiene ningún miedo a ninguno de ellos, todo lo contrario, sabe que si quiere estar en la final de Múnich del 19 de mayo tendrá que darlo todo en las eliminatorias que restan. Así,  uno de los grandes retos es eliminar al eterno rival y dar un golpe sobre la mesa. Este viernes sabremos el resultado.


Deja tu Comentario