2011-06-06 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid anunciará esta semana el fichaje de Coentrao



Tras la disputa del Portugal –Noruega en el que la selección lusa se jugaba gran parte de sus opciones de disputar la próxima Eurocopa, Fabio Coentrao se encuentra ya de vacaciones mientras espera que se confirme lo que es un secreto a voces: su fichaje por el Real Madrid.

Mientras que el jugador ya ha dicho por activa y por pasiva que su intención es vestir de blanco, al Madrid sólo le falta acabar de negociar con el Benfica el precio de su fichaje, algo que se podría decidir en los próximos días  y que provocará que el club blanco anuncie esta misma semana la cuarta incorporación al equipo tras las llegadas de Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón.



Mientras que el Madrid pretende rebajar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión de Coentrao con la inclusión de algún jugador como Ezequiel Garay, el presidente del club lisboeta, Luis Filipe Vieira, ya ha declarado que sólo quiere dinero por el jugador. Las buenas relaciones de ambos clubes y la presión que Coentrao ha realizado con sus declaraciones provocará que el precio final se sitúe alrededor de los 25 millones de euros, convirtiéndose en la incorporación más cara del Madrid en lo que va de verano.


Deja tu Comentario